Vamos a complicarle el partido a Manchester City: Rudi Garcia

29 de Septiembre de 2014
Guardar
Manchester, Ing., 29 Sep. (Notimex).- El técnico francés de la Roma, Rudi Garcia, señaló que su equipo deberá estar organizado y atento el día de mañana, cuando visiten a Manchester City, en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Manchester City es un equipo que puede acelerar el juego cuando encuentra espacio gracias a los jugadores de calidad que tienen, vamos a tener que estar atentos a cada uno de sus movimientos, organizarnos en defensa para ganar el balón atrás, y en ataque para saber cómo tomar ventaja de ello”, aseguró.

El estratega de 50 años de edad está consiente de la dificultad del grupo en el que se encuentran, Garcia admitió que aunque será difícil enfrentar a los campeones de Alemania e Inglaterra, esta situación motiva a sus jugadores.

“En nuestro grupo somos unos forasteros, especialmente contra los campeones ingleses y alemanes, este papel nos motiva, empezamos bien consiguiendo los tres puntos ante CSKA, mañana vamos a complicarle el partido a Manchester City, tenemos mucho que ganar mañana y ellos mucho que perder” agregó.

Por otra parte, Ashley Cole volverá a jugar en su país desde que se enroló con AS Roma; el defensa de 33 años de edad se dijo contento por volver a Inglaterra y aún más porque en el duelo ante Manchester City se encontrará con sus ex compañeros, Frank Lampard y Joe Hart.

“Será agradable ver a Hart y Lampard, es algo que nunca hubiera esperado y sería genial si todos iniciáramos mañana como titulares, todos sabemos lo que suma Lampard a sus equipos, obviamente él no disfrutó anotándole a Chelsea, pero ése es su trabajo y va a hacer todo lo que pueda por ayudar” comentó.

Finalmente, Ashley Cole descartó que Chelsea haya cometido algún error al dejarlo ir al final de la temporada pasada, declaró que su adaptación en Italia va bien, además de que es feliz en Roma, donde tiene la posibilidad de jugar más partidos y con menos presión.

“Chelsea no cometió un error en dejarme ir, para mí fueron ocho años muy buenos ahí, así que ahora las cosas han ido bien aquí con Roma, yo puedo jugar aún mejor y en más partidos, en Chelsea van a estar bajo mucha presión esta temporada, más que nosotros”, finalizó.

Archivado en