Cardozo considera merecido que Toluca sea el mejor de México

29 de Septiembre de 2014
Guardar
FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO DE BIARRITZ
FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO DE BIARRITZ
Toluca, 29 Sep. (Notimex).- El paraguayo José Saturnino Cardozo, director técnico del Toluca, consideró que el sitio 25 que ocupa el equipo mexiquense dentro de la clasificación de clubes de la IFFHS es más que justa, debido a la seriedad de esta institución.

Los “diablos rojos” es el mejor equipo de México y de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) en este ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

Ante esta situación, el estratega se mostró complacido por la manera en que ha reconocido la labor que ha hecho el conjunto en los recientes torneos nacionales e internacionales.

"Toluca siempre ha trabajado muy bien, tiene su historia; es un club serio, que siempre apuesta y siempre trabaja para ganar, y creo que se ganó su lugar”, expresó.

Recordó que en el pasado torneo de la Concacaf se hizo un gran trabajo, “llegamos a la final, fuimos segundo invicto, entonces me parece que le dan su lugar al Toluca también, que lo ha demostrado con trabajo, con historia, con títulos”.

“Creo que eso es importante y estamos contentos por ser parte de esta gran institución, que ha sido la más seria, y de este gran proyecto”, apuntó.

Destacó que como institución siempre se busca la excelencia, la presión por conseguirlo es elevado, pero con la consigna de estar en la lucha por los primeros lugares.

“Lógicamente siempre hay la presión y la obligación de que cuando uno está en un club grande siempre se apuesta a ganar y a pelear los primeros lugares, creo que hay que felicitar a la institución por el trabajo y el lugar en que lo están ubicando”, sentenció.

Archivado en