Morelia recibe a Pachuca con esperanza de obtener segunda victoria

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Morelia, 30 Sep. (Notimex).- Un ilusionado Morelia recibirá este miércoles a Pachuca, con la esperanza de obtener apenas la segunda victoria en el Torneo Apertura 2014, luego del triunfo 2-1 sobre la Universidad de Guadalajara.

“Vamos a ganar el partido, estamos convencidos de que el equipo puede hacer la diferencia. Esperemos que ellos estén preocupados por nosotros.”, afirmó el capitán rojiamarillo Joel Huiqui.

Los números ponen a Monarcas como el peor equipo hasta hoy del certamen, con un triunfo, tres empates y seis derrotas para apenas acumular seis puntos en la clasificación general, donde aún tiene posibilidad de clasificar a la liguilla.

Mientras Morelia viene de su primer gane, a Tuzos de Pachuca le antecede la derrota en casa por 2-3 ante Tigres de la UANL, en una muestra más de los altibajos del cuadro blanquiazul.

“Nos sentimos mal por la derrota, no nos gusta perder; creemos que estamos haciendo las cosas bien, tenemos un gran plantel y simplemente no merecemos los puntos que tenemos. Tenemos una revancha rápida. Vamos a un campo muy difícil a enfrentarnos a un rival que viene de ganar”, dijo el delantero argentino Matías Alustiza.

Pachuca es lugar nueve en la lista general con cuatro victorias, un empate y cinco derrotas para sumar 13 puntos, y el técnico Enrique Meza está dedicado a dar estabilidad al conjunto.

Fernando Guerrero dará el silbatazo inicial a las 20:00 horas sobre la cancha del estadio Morelos, donde Marcos Quintero y Salvador Saldívar serán sus asistentes.

Archivado en