América quiere reafirmar su liderato ante Veracruz

30 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 30 Sep. (Notimex).- El líder América quiere dar un paso firme a la liguilla y consolidarse en lo más alto del futbol mexicano, cuando reciba a un Veracruz que busca alejarse del descenso, en partido de la fecha once del Torneo Apertura 2014.

La cancha del estadio Azteca será el lugar donde estos cuadros midan fuerzas en punto de las 20:00 horas con Paul Delgadillo como el encargado de aplicar el reglamento.

Tras unas semanas de incertidumbre, el cuadro “azulcrema” parece que ha retomado un paso importante, no sólo por las dos victorias que suma, sino por la forma en que lo hizo, sobre todo frente a Santos Laguna, en la que se mostró letal.

Las Águilas saben que no pueden aflojar el paso, y menos en este duelo, en el que están prácticamente obligados a ganar, para llegar de la mejor forma al “clásico joven” ante Cruz Azul.

América, que suman 23 unidades, tiene seis triunfos en los últimos diez partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres empates y un revés.

En tanto que los “escualos” sin ser espectaculares han ido sumando unidades muy importantes en su pelea por alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

El cuadro “jarocho” sabe que para salir con algo de esta visita, es necesario imponer ese buen trabajo defensivo que los ha caracterizado, sin que esto signifique se echen atrás, porque eso puede resultar un suicidio.

Veracruz, que acumula once puntos, ha conseguido dos victorias en los últimos diez cotejos frente a los capitalinos en cualquier campo, con cuatro igualadas y el mismo número de derrotas.

Archivado en