Técnico de Atlético de Madrid destaca complicado duelo ante Juventus

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Madrid, 30 Sep. (Notimex).- El estratega del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone destacó que jugar contra la Juventus de Turín en la Liga de Campeones, será como enfrentar una final.

En la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles en el estadio Vicente Calderón, el técnico rojiblanco aseguró que se enfrentarán a un rival complejo al que “cuesta trabajo encontrarle errores”.

“La Juventus es un equipo que siempre ha trabajado muy bien. Los equipos que ha formado siempre han sido muy competitivos. Tiene potencia defensiva, trabajo en el medio campo. Nos exigirá un partido de máximo nivel”.

Para ganar el duelo, Simeone confesó que ha estudiado a su rival que “le gusta presionar arriba y crear espacios amplios en los que (Carlos) Tévez, (Álvaro) Morata y (Fernando) Llorente se encuentran muy bien”.

Respecto a su compatriota Carlos Tévez manifestó que “es un jugador extraordinario. Cuanto más cerca de portería esté, mejor es su rendimiento. Tiene un juego corto hacia dentro muy difícil de sostener. No hay que dejarlo pensar ni recibir y ahogar su primera intención que es ir hacia adentro”.

Además el técnico confirmó la presencia de Miguel Ángel Moya en la cancha como titular para el duelo de Champions donde podría ingresar de nuevo el mexicano Raúl Jiménez acompañando al atacante croata Mario Mandzukic.

Archivado en