Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista, dijo técnico del Real Madrid

30 de Septiembre de 2014
Guardar
CRISTIANO RONALDO
CRISTIANO RONALDO
Madrid, 30 Sep. (Notimex).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti confesó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, es el mejor futbolista al que ha entrenado, por lo que no piensa en una rotación programada para el cuadro titular ante el Ludogorets.

En la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles ante el conjunto búlgaro en el Stadion Vasil Levski, como parte de la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el estratega destacó que sólo dará descanso a jugadores si demuestran no estar disponibles.

“Si veo en el entrenamiento de hoy que alguno de los que jugó el sábado no está disponible le daré descanso. (Képler Laverán ) ‘Pepe’ está para jugar pero ya veremos si doy descanso a los centrales. Sólo están (Fabio) Coentrão, Jesé (Rodríguez) y (Sami) Khedira fuera".

Agregó que “sin faltar el respeto a nadie, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista que he entrenado en mi carrera”, por lo que será titular indiscutible para el encuentro del Grupo B donde tiene el objetivo de “ganar para continuar por buen camino y seguir en la cabeza del grupo”.

Respecto a sus rivales explicó que “hacemos una estrategia para controlar un equipo, no un jugador. Ellos (Ludogorets) son un equipo dinámico, intenso, que presiona y que busca buenas soluciones al contragolpe. Esas serán mañana sus armas ante nosotros”.

Archivado en