Decio de María presenta nuevo álbum de la Liga MX

30 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 30 Sep. (Notimex).- Decio de María, presidente de la Liga MX, presentó en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la segunda edición del álbum oficial, en el que aparecen los 18 equipos de la Primera División, además de los jugadores más destacados de cada club.

"Para la Liga MX es muy importante tener un producto de esta naturaleza porque acentúa los principios del futbol, que en familia debemos aprender a gozar y disfrutar... Este álbum es precisamente un tema que se disfruta en familia o amigos", comentó el dirigente.

El álbum contendrá 369 estampas, con los logos de los equipos, cromos, estampas especiales y los mejores jugadores, entre ellos el brasileño Ronaldinho y el mexicano Cuauhtémoc Blanco.

"Estamos contentos por este nuevo lanzamiento de Panini, es un año especial luego de la salida del álbum de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Estamos lanzando este álbum de la Liga MX el día de hoy porque queríamos tener todo actualizado, jugadores, uniformes y equipos, seguimos actualizando para tener a jugadores como Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco", dijo Ivam Faria, director general de la editorial italiana en México.

La nueva actualización de estampas incluye a seis nuevos jugadores, Ronaldinho (Querétaro), Cuauhtémoc Blanco (Puebla), Aníbal Zurdo (Cruz Azul), Jonathan Bottinelli (León), Diego Buonanotte (Pachuca) y Gonzalo Díaz (América).

Por otro lado, De María fue cuestionado sobre los actos de violencia que se dieron en las tribunas del estadio Tecnológico, el sábado durante el partido entre Monterrey y Atlas, a lo que el directivo respondió que ya están trabajando con las autoridades locales y el club Monterrey sobre este hecho.

"Estamos trabajando para crear un protocolo de atención en todos los estadios, en Monterrey hubo una situación que se controló, el club Monterrey y las autoridades ya están desahogando de forma jurídica a quienes violaron los reglamentos de comportamiento", dijo.

Finalmente, Decio de María aceptó que pese a que es un equipo grande, en caso de que Chivas descendiera, las reglas del torneo no cambiarían a su favor, ya que cada uno de los 18 equipos de la Primera División tiene que luchar por ganar el título o mantener la categoría.

"Los 18 equipos son importantes, cada equipo tiene su tradición e impacto; Chivas es un equipo muy importante y se le trata de apoyar, no podemos hacer evaluaciones, las reglas están dadas, cada quien tiene que pelear para alcanzar el título o para mantenerse en la división", finalizó.

Archivado en