Resaltan diarios de Tijuana empate de Xolos ante San José Oruro

04 de Abril de 2013
Guardar
Tijuana, 4 Abr. (Notimex).- Los diarios de esta frontera resaltaron el empate 1-1 que el equipo Xolos logró en Bolivia ante la escuadra San José Oruro, que le sirve al campeón del futbol nacional para calificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

El diario El Mexicano resaltó en su portada el encabezado "Xolos empata y califica", acompañado con una fotografía del ecuatoriano Fidel Martínez con el texto "Fidel Martínez anotó el gol de Xolos Tijuana".

En la sección deportiva, el encabezado reza "Califica!" y como balazo "Saca Xolos empate en las alturas", mientras en sumario señala "Sin jugar su mejor partido Xolos empató ante el San José, para asegurar su pase a octavos de Libertadores".

La nota informativa del decano de los diarios tijuanenses señala que "Los Xolos de Tijuana pasaron de novatos a equipo sensación de la Copa Libertadores".

Añade que "esta vez, un gol de Fidel Martínez que tenía menos de 10 minutos en la cancha, le bastó a los dirigidos por Antonio Mohamed para sacar el 1-1 al San José en Bolivia y lograr calificar a la siguiente ronda del torneo sudamericano".

El Sol de Tijuana publica en portada el encabezado "Xolos logra empate y boleto" y lo acompaña con una fotografía del ecuatoriano Fidel Martínez, autor del tanto tijuanense.

En la sección deportiva repite el mismo encabezado y agrega a manera de sumario "Apareció Fidel" y a un costado una fotografía del juego en la que aparece Raúl Enríquez disputando el balón ante un jugador de la escuadra boliviana.

En el lead de la nota señala que "El Tijuana de México aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores después de empatar el miércoles de visitante 1-1 con San José Oruro de Bolivia por el Grupo 5".

El diario Frontera en su portada publica la fotografía de Fidel Martínez, con el encabezado "Pasa Xolos a octavos" y el sumario "Sin importar la altura boliviana, Xolos mantiene su buen paso en Libertadores al clasificarse a octavos de final".

En la sección deportiva publica la fotografía de Fidel Martínez y el encabezado "Del otro lado" con el texto "Xolos empató 1-1 con San José de Oruro en Bolivia, resultado que le permite acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores".

En interiores señala que "Fincado en una actuación con destacadas atajadas de Cirilo Saucedo, Tijuana consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, al empatar 1-1 ante san José".