Nos faltó materializar nuestra superioridad: Jackson Martínez

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Donetsk, Ucr., 30 Sep. (Notimex).- El delantero colombiano del Porto, Jackson Martínez, lamentó no haber podido materializar la superioridad de los suyos ante Shakhtar Donetsk, ya que, a su parecer, fueron superiores y merecieron ganar.

“Es una pena que no pudiéramos ganar, porque creo que nos lo merecíamos, pero nos faltó materializar nuestra superioridad”, comentó el colombiano tras el empate que rescataron, 2-2 en la Arena Lviv.

La falta de contundencia les impidió adelantarse en el marcador y hasta el minuto 89, los “dragones” perdían por 0-2, por fortuna para los lusos, Jackson se vistió de “héroe” y en cuatro minutos firmó doblete (al 89 de penal, y al 90+3) para quedarse con un punto.

“El entrenador me pidió que tratará de ayudar a presionar y di mi mejor esfuerzo para hacerlo”, aseguró el exatacante del club mexicano Jaguares de Chiapas, quien inició en la banca e ingresó hasta el minuto 65.

“No firmé un contrato para ser siempre titular. Las decisiones del entrenador se deben respetar siempre”, subrayó al respecto. “No me siento triste por haber sido suplente, y la realidad es que (Vincent) Aboubakar jugó muy bien”.

Por último, “La Pantera”, compañero del mexicano Héctor Moreno, quien sí fue titular y disputó todo el partido, quiso restarle mérito a sus dos aportaciones al señalar que los goles “fueron consecuencia del buen trabajo de equipo”.

Archivado en