Acepta “Chelís” estar intranquilo por desempeño de Puebla

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Puebla, 30 Sep. (Notimex).- Pese a que no conoce lo que es la derrota desde que asumió la dirección técnica de Puebla, José Luis Sánchez Solá admitió que no le ha gustado el desempeño de su equipo, por lo que están obligados a salir con el triunfo este miércoles frente a Pumas de la UNAM.

“Es ganar o ganar, no podemos jugar a otra cosa, no nos ha gustado cómo hemos jugado y por ello debemos mostrar más”, dijo.

En este mismo sentido se pronunció el mediocampista Luis Miguel Noriega, quien destacó imperiosa necesidad de hacer valer su condición de local.

“El equipo sabe la situación en la que está, tenemos un compromiso por sacar este proyecto adelante, seguimos cerca, por eso el compromiso para hacer mejor las cosas ante Pumas y vamos a ganar”, indicó.

Para lograr la suma de tres unidades, el también capitán del cuadro poblano destacó que deberán ser muy intensos en la lucha por el esférico, para evitar la dinámica de los capitalinos.

“La idea es de un equipo comprometido, que salga a presionar toda la cancha, que salgamos por el partido desde el primer minuto, que sepan los aficionados que son parte fundamental, necesitamos de su apoyo, que presionen al equipo rival, que nos hagamos sentir todos”, sentenció.

El conjunto de la “Franja” cerró su preparación con miras al duelo frente a los universitarios, correspondiente a la fecha once del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en