Jordi Masip supera lesión, disponible para enfrentar a Rayo Vallecano

01 de Octubre de 2014
Guardar
Barcelona, 1 Oct. (Notimex).- El guardameta del Barcelona, Jordi Masip, recibió el alta médica tras superar la fractura en el quinto dedo de la mano derecha, y entra en la lista de disponibles para el duelo de este sábado ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas.

Tras cuatro semanas de ausencia, el portero blaugrana queda a las órdenes del técnico Luis Enrique Martínez, quien supervisó este miércoles el entrenamiento de la plantilla, en el que el delantero brasileño Neymar y su compatriota Douglas Pereira realizaron trabajo específico.

El estratega comandó la práctica donde también estuvieron presentes los jugadores de la filial, Munir, Sandro, Grimaldo y Samper, tras la derrota 3-2 que sufrió Barcelona a manos del PSG en la Liga de Campeones.

Por otra parte, el club informó que el español Gerard Piqué acudió al entrenamiento, pese a que no volvió de París con el grupo para someterse a un control antidopaje.

El partido de este sábado entre Barcelona, líder de la Tabla General con 16 puntos, y Rayo Vallecano, en el noveno sitio, corresponde a la jornada siete de la Liga de España.

Archivado en