Tigres de Quintana Roo inicia "armado" de equipo

01 de Octubre de 2014
Guardar
Cancún, Q. Roo., 1 Oct. (Notimex).- Los Tigres de Quintana Roo comenzaron a "armar" el equipo, con un cambio de peloteros con los Leones de Yucatán, a seis meses del inicio de la temporada 2015.

La presidencia ejecutiva del club indicó que el cambio permite la llegada de Carlos "Chapis" Valencia, Ramón Ramírez y Jesús Barraza, y en su lugar se van los experimentados Albino Contreras y Kevin Flores.

En un comunicado confirmó los primeros movimientos de los Tigres de Quintana Roo para lo que será su aniversario número 60 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) como organización.

Así, los Tigres tendrán en sus filas para el próximo año al experimentado jugador de cuadro "Chapis" Valencia, y a uno de los jardineros jóvenes con mayor proyección en el circuito, Ramón Ramírez, además del lanzador Jesús Barraza.

"La novena de bengala obtiene un infielder de mucha experiencia, un muy buen defensivo y gran bateador con un camino muy probado como es el caso de Carlos Valencia", indicó la presidencia ejecutiva, encabezada por Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Según el reporte, Valencia cuenta con una calidad indiscutible, luego de 14 temporadas como profesional, habiendo debutado en 2001 con los desaparecidos Tecolotes de Nuevo Laredo, además de que ha jugado para Toros y Potros de Tijuana, además de Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán.

Por su parte, el jardinero Ramón Ramírez cuenta con siete temporadas de experiencia en el circuito veraniego, toda vez que debutó en 2008 con los Vaqueros Laguna, con quienes jugó hasta 2013, antes de pasar este año a los Leones de Yucatán.

Finalmente, el tercer elemento que se unirá a los Tigres para 2015, Jesús Barraza, terminó la temporada con marca de 6-1, en ganados y perdidos, con 2.56 en carreras limpias admitidas.

Este pitcher derecho vio acción en 39 juegos este año con los melenudos, uno de ellos incluso como abridor, terminando con 50 ponches a cambio de 29 bases por bolas en 59 entradas con dos tercios trabajadas.

Archivado en