Villa asegura que Tigres aprovechará inercia para vencer a Veracruz

01 de Octubre de 2014
Guardar
Monterrey, 1 Oct. (Notimex).- El delantero felino Emanuel Villa, aseguró que los Tigres de la UANL buscarán este fin de semana aprovechar la inercia de resultados positivos en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MXpara doblegar al Veracruz, que se encuentra en la lucha por evitar el descenso.

“El rival lo pasa muy difícil en su cancha, es un rival con picos de buen futbol, ha tenido cierta irregularidad, como la han tenido gran parte de los equipos, pero pelea permanencia”, dijo.

“Tenemos que aprovechar el invicto de visitantes, salir en cada cancha a buscar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseveró al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Cabe recordar que Veracruz se encuentra en el lugar 13 de la clasificación general con 11 puntos, mientras en la tabla de porcentajes está en el décimo quinto peldaño.

Villa habló también de la escasa productividad que han tenido los delanteros de los felinos y dijo que sin duda es inquietante, pero que lo mejor es la colaboración de la plantilla para obtener resultados positivos.

“Como centro delantero vivimos de eso y no es sólo personal, se nos ha dificultado, pero me pone contento que los demás estén anotando, los delanteros algo estamos haciendo bien ayudando en una zona donde tenemos ejecutantes, lo cual es positivo”.

Agregó que “el hecho de que no esté llegando el gol para los delanteros te pone inquieto, pero estaríamos más inquietos si no se convirtiera”.

Archivado en