Bayer Leverkusen se impone 3-1 a Benfica en Liga de Campeones

01 de Octubre de 2014
Guardar
Leverkusen, Ale., 1 Oct. (Notimex).- Bayer Leverkusen derrotó como local 3-1 a Benfica de Portugal, en el grupo C de la Liga de Campeones, Stefan Kiessling, el coreano, Son Heung-Min, y el turco, Hakan Calhanoglu, anotaron para el equipo alemán, mientras que el argentino, Eduardo Salvio, descontó para los portugueses.

Bayer Leverkusen dominó el encuentro desde los primeros minutos, Benfica esperaba atrás, Son Heung Min se hizo de un espacio entre los defensas rivales al minuto 24, y disparó potente, el portero brasileño de Benfica, Julio Cesar, no atajó bien el esférico y dejó el rebote para que Kiessling empujara el balón, y hacer el 1-0 para Leverkusen.

Al 33, Son Heung Min, quien significó una pesadilla para Benfica durante todo el partido, recibió un centro del mediocampista Karim Bellarabi, el coreano quedó sólo para rematar y dejar sin oportunidad al arquero de “Las Águilas”, para el 2-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, un destello de Eduardo Salvio, al minuto 62, le permitió descontar el marcador a Benfica, el argentino tomó el balón en el borde del área chica, recortó a un defensor alemán y tiró hacia primer poste, de esta forma, marcó el 2-1 para acercar a su equipo.

Dos minutos más tarde, el atacante Stefan Kiessling fue derribado dentro del área por el defensor brasileño Jardel, por lo que el árbitro inglés Martin Atkinson marcó penal, y fue el turco, Hakan Calhanoglu, el encargado de cobrar y anotar el 3-1 al minuto 64, que sentenció el encuentro.

En otro resultado del grupo C, Zenit de San Petersburgo y Mónaco firmaron un empate 0-0, en el duelo que abrió la jornada de partidos de este miércoles, con este resultado ambos equipos suman cuatro puntos, aunque la diferencia de goles es a favor del conjunto ruso, que se colocó como líder.

Archivado en