Querétaro recibe este viernes a un León muy herido

02 de Octubre de 2014
Guardar
Gallos de Querétaro. AGENCIA 7FOTO
Gallos de Querétaro. AGENCIA 7FOTO
Querétaro, 2 Oct. (Notimex).- Querétaro y Ronaldinho tratarán este viernes regresar a la victoria para tener la puerta abierta a la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014, ante un bicampeón León, que matemáticamente todavía puede estar en la “gran fiesta”.

Gallos Blancos fue el martes a la cancha del Estadio Jalisco, donde perdió por 2-1 ante Atlas, y sufrió un freno a una racha de dos empates y una victoria, aunque su estrella brasileña Ronaldinho hizo un golazo a balón parado.

Al regresar a su estadio La Corregidora, el conjunto queretano tiene a favor todos los ingredientes para triunfar y mantenerse en zona de clasificación, al estar hoy en octavo lugar en la tabla con 15 puntos, luego de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Para León es más complicado el panorama para situarse en la liguilla, al ubicarse en lugar 16 con apenas nueve puntos, aunque está a seis unidades del octavo puesto, último sitio que da opciones para meterse a la zona de liguilla.

La Fiera lleva una mala campaña de apenas tres triunfos y ocho derrotas y fuera de su estadio Nou Camp tiene sus peores resultados, al acumular cinco caídas en cancha ajena, por lo cual se ve que este viernes tendrá una misión casi imposible de ganar cuando el balón comience a rodar en puntos de las 19:30 horas.

Archivado en