Líder Coras buscará en casa otro triunfo que lo acerque a liguilla

02 de Octubre de 2014
Guardar
México, 2 Oct. (Notimex).- El líder Coras de Tepic buscará aprovechar su condición de anfitrión para conseguir un triunfo más en el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y así acercarse más a la liguilla, cuando reciba mañana al Altamira al abrir la fecha 11.

Con la Arena Cora como escenario, a las 20:30 horas locales (21:30 horas tiempo del centro de México), Arturo Cruz Hurtado dirigirá este choque entre el primero y el sexto lugares de la tabla general.

La escuadra dirigida por Joel Sánchez tratará de enracharse otra vez, en busca de seguir su escape hacia la fase por el título y para ampliar su ventaja en la cima general, que ocupa con 23 puntos.

Intentará reconciliarse con su afición, pues fue en casa que hace dos jornadas perdió por vez primera en el certamen, 1-2 ante Dorados.

Estudiantes buscará rescatar un resultado positivo para continuar en zona de liguilla, pues llegará en sexta posición de la tabla con 15 unidades, en lo que será una segunda salida al hilo.

Los tamaulipecos también fueron derrotados por Dorados en la jornada anterior 0-1 e intentarán salir del bache en que cayeron, pues suman dos descalabros en fila, ya que en la fecha nueve cayeron 0-2 como anfitriones contra Lobos BUAP.

Ésta undécima jornada comenzará a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el Atlante saldrá a la conquista de un triunfo que lo regrese a la lucha por la calificación, aunque no será fácil porque tendrá enfrente al tercer lugar general, Correcaminos.

Marco Antonio Ortiz Nava será el silbante para este encuentro, al cual Potros de Hierro llegará en el octavo sitio de la clasificación con 14 puntos. Los azulgranas saldrán en pos de cortar la racha de cinco jornadas sin ganar, los cuatro más recientes empates.

Universidad Autónoma de Tamaulipas viene también con buen paso, con una inercia de tres victorias, que lo han llevado hasta el tercer puesto de la tabla con 18 puntos y con la posibilidad de que una cuarta podría colocarlo en el subliderato, siempre y cuando Mineros de Zacatecas empate o pierda en su visita ante el sotanero Celaya.

Tras perder 0-1 el choque entre conjuntos tamaulipecos contra Altamira, el conjunto naranja ha superado de forma consecutiva a Alebrijes de Oaxaca (1-0), Irapuato (1-0) y Mérida (2-1).

La jornada 11 se completará el sábado con cinco partidos, donde destaca la visita de Zacatecas ante Celaya, que será el choque con el cual concluya la actividad sabatina a partir de las 20:00 horas.

Mérida recibirá al Necaxa a las 18:00 horas, mientras que los partidos Alebrijes-Dorados, Irapuato-Lobos BUAP y Atlético San Luis-Zacatepec Siglo XXI se realizarán a las 19:00 horas.

Archivado en