Cualquier momento es bueno para enfrentar a Barcelona: Trashorras

02 de Octubre de 2014
Guardar
Madrid, 2 Oct. (Notimex).- El capitán del club español Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, aseguró que se siente ilusionado de enfrentar al Barcelona este sábado en el estadio de Vallecas, como parte de la jornada siete de la Liga española.

Destacó, en rueda de prensa, que “cualquier momento es bueno para enfrentarte al Barcelona” y más cuando la escuadra dirigida por Paco Jémez lleva dos fechas consecutivas con triunfo, ante el Athletic Club y el Levante.

“Hemos conseguido dos victorias que dan confianza, pero cuando te enfrentas a un equipo así, las motivaciones y las ganas de jugar son muy grandes y está claro que nos llega en buen momento”.

Trashorras explicó que el equipo, al que también pertenece el mediocampista mexicano Javier Aquino, está consciente de que se enfrentará a uno de los mejores clubes del certamen, el cual marcha líder con cinco victorias y un empate.

“Intentaremos hacer nuestro futbol, seguir con nuestra idea, ser valientes y luego pasará lo que tenga que pasar. Nosotros intentamos vivir la semana lo más tranquilo posible pero a todo el mundo le gusta jugar”.

Agregó que “más allá de los tres puntos este partido te puede dar muchísimo prestigio, que es importante conseguirlo, porque lo sigue más gente de lo habitual. Nosotros lo afrontamos con mucha confianza”.

Respecto al centrocampista blaugrana, Xavi Hernández, manifestó que para él es uno de los mejores jugadores de la historia. “Ha dado mucho al futbol por su manera de entenderlo y ahora está viviendo una situación más complicada porque participa menos, pero cuando sale, el compromiso es mayor y siempre se hace notar”.

Archivado en