Potros blanquea a Bengalíes en choque de líderes de división

19 de Octubre de 2014
Guardar
Indianápolis, In., 19 Oct 14 (Notimex).- Potros de Indianápolis (5-2) dominó a Bengalíes de Cincinnati (3-2-1) con pizarra de 27-0, por lo cual perdió el liderato del Norte de la Conferencia Americana en compromiso correspondiente a la semana siete de la NFL.

Los ganadores se dieron el lujo de entregar un par de veces el balón, el primer “fumble” llegó en su visita número 31 a la zona roja (líderes de la liga con más apariciones en dicho territorio), tras error del corredor Ahmad Bradshaw.

A segundos del fin del primer cuarto, Adam Vinatieri convirtió un gol de campo de 23 yardas, luego de 10 jugadas comandadas por Andrew Luck, mariscal de campo de los “equinos”.

En el segundo periodo, Bradshaw se sacó la espina y corrió “sólo” una yarda para sumar siete puntos más para la causa local, aunque minutos después, su equipo volvió a entregar el balón durante el intercambio de éste entre Luck y Trent Richardson, pero sin que sus oponentes pudieran capitalizar esta nueva equivocación.

Luck acumuló otro par de pases de touchdown y el veterano pateador de 41 años conectó sin problemas un gol de campo de 50 yardas para el último clavo al ataúd de Bengalíes, quienes empezaron esta campaña con marca de 3-0.

Anotación por cuartos:
Total

Cincinnati 00 00 00 00 -- 00

Indianápolis 03 07 07 10 -- 27

Jacksonville, Fl.- Jaguares de Jacksonville (1-6) obtuvo su primer victoria de la temporada ante Cafés de Cleveland (3-3) con todo y las tres intercepciones que padeció su joven mariscal de campo Blake Bortles.

Cleveland venía inspirado con la gran victoria de 10-31 en casa de Acereros, pero la buena actuación de su línea defensiva no sirvió ante la ineficacia del ataque comandado por Brian Hoyer y extrañaron la ausencia de su centro titular Alex Mack, fuera el resto de la campaña por fractura de peroné.

Con un par de goles de campo por parte de Billy Cundiff, fue lo que los visitantes pudieron cosechar, nada a comparación del ofensiva liderada por el corredor Denard Robinson que en 22 acarreos sumó 127 yardas, ocho de ellas implicadas en la jugada que coronó en la “zona prometida”.

Anotación por cuartos:
Total

Cleveland 03 03 00 00 -- 06

Jacksonville 00 07 03 14 -- 24

Baltimore, Md.- Cuervos de Baltimore (5-2) arrasó con Halcones de Atlanta (2-5) 29-7 para asaltar la punta del Norte de la Americana combinado con el tropiezo de Bengalíes ante Potros.

Atlanta, que aún no sabe ganar fuera de casa, nada pudo hacer ante el embate de Baltimore y se conformaron con empañar otra buena actuación de Joe Flacco, mariscal de Cuervos, al interceptarle un par de veces.

Owen Daniels fue el encargado de inaugurar el marcador con espectacular atrapada entre tres defensivos y en adelante los locales no soltaron el control del compromiso.

Los visitantes aparecieron hasta el periodo final por conducto de Roddy White, quien atrapó un pase de cuatro yardas proveniente de su quarterback Matt Ryan, quien minutos más tarde sería atrapado en su propia zona de anotación para regalar el “safety”.

Anotación por cuartos:
Total

Atlanta 00 00 00 07 -- 07

Baltimore 07 10 03 09 -- 29

Búfalo, NY.- Agridulce y apretado triunfo de Bills de Buffalo (4-3) sobre Vikingos de Minnesota (2-5) 17-16 por las lesiones de sus corredores Fred Jackson y C.J. Spiller durante la primera mitad del juego.

Kyle Orton, mariscal de campo de Bills, acertó 31 de sus 43 envíos para 283 yardas, dos pases de anotación por una intercepción aunque fue capturado en seis ocasiones que ocasionaron la pérdida de 28 yardas.

Sammy Watkins fue el elegido por Orton en las dos oportunidades para irrumpir en la zona de anotación, una de ellas a un segundo del final, al tiempo que aportó 122 yardas repartidas en nueve recepciones.

Ahora la preocupación de Buffalo es la salud de los dos elementos que perdió en este enfrentamiento, toda vez que su entrenador en jefe, Doug Marrone, declaró que Spiller estará fuera por un tiempo indefinido, pues se presume que se rompió la clavícula.

Anotación por cuartos:
Total

Minnesota 03 10 00 03 -- 16

Buffalo 00 10 00 07 -- 17

Archivado en