Luis Michel afirmó que Chivas sabe cómo jugará contra Santos

20 de Octubre de 2014
Guardar
Guadalajara, 20 Oct. (Notimex).- El portero Luis Michel dejó en claro que en el seno de Chivas están conscientes de la idea futbolística que deben desarrollar en el partido frente a Santos Laguna y así conseguir su pase a las semifinales de la Copa MX.

“Chivas siempre tiene que partir de un orden, nos gusta tener la pelota, tenemos que estar muy cerca de cada uno de los compañeros para poder ofender y defender, lo tenemos claro, es lo que se trabajó tácticamente”, dijo.

El guardameta confió “que partiendo de ese orden, con las cualidades y capacidades de cada uno del grupo, y haciendo un buen trabajo en equipo, se puede lograr el resultado que queremos”.

Destacó que aunque se puede pensar que Chivas debe enfocarse en alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, la Copa MX es una competencia que resulta de gran interés.

“Era parte de los objetivos que nos habíamos trazado dentro del grupo, es una eliminación directa y hay que competir, tratar de imponer nuestras condiciones en un campo complicado ante un rival que no es fácil y hay que marcar esa pauta porque queremos seguir en busca de uno de los objetivos que nos trazamos al principio”, explicó.

Finalmente, el seleccionado en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 destacó que además de dar un paso mas hacia el título en esta competencia, un resultado positivo sería una gran inyección de ánimo.

“Es importante para el ánimo del equipo y es también la oportunidad para los que estamos teniendo menos participación en los partidos de liga de seguir teniendo ritmo y estar listos para cuando el técnico nos requiera”, sentenció.

Con un plantel conformado en su mayoría por suplentes, Chivas viajó a Torreón, donde medirá fuerzas con Santos Laguna, en duelo de cuartos de final de la Copa MX.

Archivado en