Frank de Boer desea ganarle a Barcelona en duelo de Champions

20 de Octubre de 2014
Guardar
Barcelona, 20 Oct. (Notimex).- Frank de Boer, técnico del Ajax, expresó que intentará conseguir puntos en su visita al Camp Nou en duelo de Champions League ante el Barcelona, aunque cree que será complicado, pero quiere ver actitud y resultados.

De Boer afirmó que el club catalán cuenta con un gran nivel de juego y experiencia, “pero en este nuestro momento tenemos que ser fieles a nuestra filosofía”.

El técnico holandés mencionó que aún tiene un equipo joven con respecto a la temporada pasada, por lo que tiene que aprender a jugar este tipo de partidos, “primero tienes que vivir esto y sino juegas la Champions League no conoces el nivel”.

Frank de Boer aseguró que su equipo luchará hasta el final y tendrán que hacerlo de la mejor forma posible. “Si hacemos esto estaré contento, porque no podemos hacer nada más”.

El estratega no dudó en aplaudir las cualidades del argentino Lionel Messi diciendo que es un jugador muy completo, que mete goles y también asiste en ellos. “Para mí, es el mejor del mundo, finalizó.

Archivado en