Arbeloa, del Real Madrid, desea medirse con el Liverpool en Anfield

20 de Octubre de 2014
Guardar
Nyon, 20 Oct. (Notimex).- Álvaro Arbeloa, lateral del Real Madrid, manifestó que desea regresar a Anfield y medirse con su exequipo Liverpool este el miércoles, en partido correspondiente de la Champions League.

“Será muy especial. Estuve dos maravillosos años allí y me acostumbré a una nueva cultura”, rememoró el exjugador “red”, quien militó de enero 2007 a julio 2009.

El Madrid se enfrentará al Liverpool en duelo de la tercera jornada del Grupo B, mismo que lideran los “merengues” con marca perfecta, seis puntos. Los “rojos”, acumulan tan solo tres unidades y marchan en la tercera posición.

“Volver a Liverpool después de cinco años será muy especial. Jugué en Anfield, así que será muy bonito. Pero no sólo para mí, les he dicho a mis compañeros que disfruten del partido lo máximo posible”, resaltó.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo que saldrá a pelear hasta morir y lo dará todo, porque ellos necesitan ganar también”, avisó Arbeloa en declaraciones tomadas de la UEFA.

El Madrid, club en el que se desempeña el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, en esta nueva edición de la Liga de Campeones de Europa derrotó 5-1 al Basilea y 2-1 al Ludogorets Razgrad.

“Lo estamos haciendo muy bien. Ganamos los dos primeros partidos que era nuestro objetivo. Sabemos que todavía tenemos que jugar dos ante el Liverpool, que van a ser decisivos para ver cómo acaba el grupo. Queremos hacerlo bien y que se decidan a nuestro favor”, agregó.

Además elogió al portugués Cristiano Ronaldo, “no hay duda de que es el mejor jugador del mundo en este momento. Es un gran profesional y mejora cada día. Entrenar y jugar con él ayuda a crecer y ser mejor. Para nosotros es un privilegio contar con él”.

Archivado en