Tigres sigue en busca de refrendar su título de Copa MX

21 de Octubre de 2014
Guardar
Monterrey, 21 Oct. (Notimex).- El campeón vigente de la Copa MX, Tigres de la UANL, quiere dar un paso más para refrendar su título, cuando reciba este miércoles a un Toluca en los cuartos de final del certamen copero.

Oscar Macías será el juez central encargado de aplicar el reglamento en este duelo, que está programado para comenzar cuando las manecillas del reloj dicten las 21:15 horas.

Contrario a la costumbre del técnico brasileño Ricardo Ferretti por desdeñar los torneos que no sean la Liga MX, el cuadro norteño ha tomado con total seriedad la Copa, en la cual ha dejado en claro que tiene toda la intención de volver a levantar el título.

En cuanto a titulares y suplentes, en este equipo no hay tanto problema, porque el plantel es muy basto y el “Tuca” se puede dar el lujo de elegir, o de hacer una mezcla.

Mientras que los mexiquenses quieren todo en este semestre y muestra de ello es que el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo los tiene en el segundo sitio del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Y aunque la prioridad debe ser la Liga, sin duda una Copa sería muy importante para el “guaraní” ya que le estaría dando medio boleto para la Copa Libertadores de América 2016.

Archivado en