“Chicharito” es convocado para duelo contra Liverpool

21 de Octubre de 2014
Guardar
Madrid, Esp. 21 Oct. (Notimex).- El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dio a conocer este martes la lista de jugadores para el duelo frente al Liverpool destacando la presencia del mexicano Javier Hernández.

El delantero tapatío “Chicharito” Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema conforman parte de la convocatoria para disputar encuentro correspondiente a la tercera jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones que se realizará este miércoles.

También fueron solicitados los arqueros españoles Iker Casillas, Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas, así como los defensas brasileños Képler Laveran “Pepe” y Marcelo Vieira, los españoles Daniel Carvajal, José Ignacio “Nacho” y Álvaro Arbeloa y el francés Raphael Varane.

A la lista se suman los centrocampistas alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez, el croata Luka Modric, los españoles Francisco Román “Isco” y Asier Illarramendi.

Finalmente fueron incluidos los españoles Álvaro Medran del Real Madrid C y Marcos Llorente perteneciente a la filial Castilla.

Archivado en