Con mexicano Aquino la competencia es mayor, advierte jugador Embarba

21 de Octubre de 2014
Guardar
Madrid, 21 Oct. (Notimex).- El mediocampista español Adrián Embarba aseguró hoy que la competencia para ingresar en el cuadro titular del Rayo Vallecano se agudiza con la participación del mexicano Javier Aquino.

Aseguró en declaraciones a la página web del equipo, que continúa su preparación para entrar en la lista de convocados del técnico Paco Jémez, tras su debut en la jornada pasada.

"Tenía ganas de debutar, estoy entrenando duro y esperemos seguir con la oportunidad para volver a tener minutos. Entreno para tener mi oportunidad y espero aprovecharla. Con la vuelta de Aquino somos más competencia y voy a entrenar a tope para jugar", advirtió.

Acotó que para el equipo es prioridad ganar los máximos puntos posibles para quedar lo más arriba de la tabla general de la Liga española, en la que hasta el momento ocupa la novena plaza con 11 unidades.

"Hay que intentar sumar el máximo número de puntos posibles, yo espero tener un hueco en el equipo y ser importante", dijo de cara al duelo de este domingo ante el Málaga, en el que espera tener participación.

Archivado en