Malmö puede sorprender a cualquiera, advierte defensa del Atlético

21 de Octubre de 2014
Guardar
Madrid, 21 Oct (Notimex).- El defensa del Atlético de Madrid, el brasileño Joao Miranda, advirtió de la buena marca que tiene el conjunto suizo Malmö FF, al que enfrentarán este miércoles, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

"Es un equipo que marca muy bien. Tienen un contragolpe muy fuerte y dos delanteros que pelean todos los balones. Son un equipo que puede sorprender a cualquiera", planteó.

En conferencia de prensa el zaguero manifestó que su equipo tiene mucha calidad, por lo que buscará jugar bien y mostrar mayor intensidad frente a su rival.

Por otra parte, reconoció que aunque es difícil jugar cualquier partido perteneciente a la Champions League, el grupo en el que están se encuentra bastante equilibrado.

"El grupo está muy equilibrado. Todos los equipos salieron campeones en su país. Tenemos que tener mucho cuidado y respetar mucho al Malmö".

Finalmente, Miranda se refirió al jugador Ricardinho, con quien estuvo en el club de futbol brasileño Coritiba, lo "conozco muy bien, su calidad, y va a ser muy difícil de superar. Estoy contento de enfrentarme a un jugador que empezó conmigo".

Archivado en