Simeone, cita a Raúl Jiménez para tercera jornada de “Champions”

21 de Octubre de 2014
Guardar
Madrid, 21 Oct. (Notimex).- El argentino Diego Pablo Simeone, técnico de Atlético de Madrid, citó al mexicano Raúl Jiménez para el enfrentamiento ante el club sueco Malmo, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.

El delantero “azteca” no tuvo minutos en el partido del domingo de la Liga de España (2-0 a Espanyol), por lo que llega fresco a la competencia europea, en la que no ha podido debutar; no fue convocado ante Olympiakos (2-3) y se quedó en la banca frente a Juventus (1-0).

Jiménez, ex goleador del América de México, competirá por la titularidad con el francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic, los otros elegidos por Simeone para comandar el ataque en el Vicente Calderón.

Sobre el partido, el timonel “colchonero” confesó que dentro del plantel hay confianza para quedarse con los tres puntos. “Me parece lógico que mis jugadores se vean capacitados para ganar”.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, llevar el balón donde seamos más fuertes y estar atentos. Solo tenemos que pensar en ganarlo y es lo que haremos con nuestras herramientas para hacer un buen partido”, agregó.

Pese a lo anterior, “El Cholo” recordó que no será nada sencillo derrotar al conjunto sueco, el cual negó sea un equipo “accesible”, pues “para mí no tiene nada que envidiar en competitividad al resto de equipos del grupo, incluidos nosotros”.

“El Malmo sabe trabajar en función del rival y eso no se ve en todos los equipos. Hay mucha gente joven y es un equipo peligroso. Seguramente estará peleando hasta el final por la clasificación”, apuntó.

Después de dos encuentros en el Grupo A, todos los equipos; Juventus, Atleti, Malmo y Olympiakos, se encuentran empatados con tres puntos, por lo que a partir de mañana pueden empezar a marcar diferencias en busca de la clasificación a los octavos de final.

Archivado en