León enfrenta en choque de trámite al Isidro Metapán

22 de Octubre de 2014
Guardar
México, 22 Oct. (Notimex).- León, bicampeón del futbol mexicano, cerrará mañana por la noche su actuación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, cuando reciba al Isidro Metapán de El Salvador.

En lo que será un choque de trámite, ambos conjuntos ya eliminados matemáticamente de la competencia se enfrentarán este jueves en el estadio Nou Camp a las 19:00 horas.

En el grupo siete, donde el Herediano de Costa Rica ya obtuvo el boleto a cuartos de final con 10 puntos, Esmeraldas llegará con cuatro como sublíder, mientras que los salvadoreños son sotaneros sin sumar hasta ahora.

La escuadra dirigida por el uruguayo Gustavo Matosas, junto con el actual campeón defensor de la Concachampions, Cruz Azul, quedaron eliminados del camino en esta oportunidad, mientras Pachuca y América avanzaron a cuartos del final.

La fiera tratará de despedirse de manera positiva del certamen ante su afición, con la intención de que el partido le sirva como ensayo para su encuentro del fin de semana contra el Toluca, actual sublíder general en el Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

Mientras que los centroamericanos intentarán hacerle la mala obra a León y buscarán cerrar al menos con tres unidades para no irse en cero, aunque no se salvarán de quedar en último lugar del grupo.

Archivado en