Sancionan a jugadores salvadoreños que pelearon en Alianza vs Pumas

22 de Octubre de 2014
Guardar
San Salvador, 22 Oct (Notimex).- La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) suspendió de seis a ocho juegos a los futbolistas de Alianza y Pumas que protagonizaron una pelea campal el domingo en el Estadio Jorge "El Mágico" González.

La comisión arbitral de la institución rectora del futbol determinó hoy que la sanción es para seis jugadores, tres de cada equipo, que de acuerdo con la investigación, iniciaron la pelea casi al final del partido que Alianza ganaba 3-1 a Pumas de la Universidad de El Salvador (UES).

El jugador de la UES, Jonathan Jiménez, quien inició la trifulca, fue sancionado con ocho partidos, mientras que Gabriel Ríos y Cristian Martínez, del mismo equipo de la Liga Mayor, fueron suspendidos seis encuentros.

Asimismo, Yeison Murillo y Christian Yeladián, de Alianza, deberán cumplir la sanción de seis juegos a partir de esta noche cuando se jugará una fecha más del torneo de la Primera División.

Pese a las notificaciones hechas a los representantes de los partidos implicados, los clubes tienen 72 horas hábiles para apelar a los castigos.

A raíz de la pelea, el árbitro suspendió el juego cuando casi llegaba a su final, por lo que tuvieron que intervenir las autoridades policiales.

Archivado en