Futbolista Markel Bergara asegura que vencer al Córdoba será impulso

22 de Octubre de 2014
Guardar
San Sebastián, Esp. 22 Oct (Notimex).- El centrocampista de la Real Sociedad, Markel Bergara dijo que el partido del próximo domingo frente al Córdoba, será un impulso importante para seguir en la Liga.

En rueda de prensa, el jugador explicó que “el partido lo tomamos como un impulso importante para transcurrir en la Liga, porque la dinámica negativa ya se está haciendo larga y necesitamos un empujón para dar la vuelta a estas malas situaciones”.

Luego del entrenamiento en Zubieta, el jugador aseguró que será un encuentro complicado pero intentarán sumar los tres puntos ante el Córdoba dirigido por el serbio Miroslav Djukic.

Respecto a la derrota ante el Getafe la jornada anterior, comentó que la plantilla no supo demostrar en la cancha la preparación que han tenido bajo las órdenes del técnico Jagoba Arrasate.

“Estamos conscientes de que nos encontramos en una situación delicada, el ambiente está mal, como jugadores ahora nos exigimos mucho más, nos hacemos autocrítica y tenemos que dar un paso adelante a nivel personal y colectivo”.

Archivado en