Pumas tiene en la mira la Liguilla del Apertura 2014

22 de Octubre de 2014
Guardar
México, 22 Oct (Notimex).- El panorama para Pumas no es el más optimista hoy en día, aun cuando está cerca de la calificación, debido a que los altibajos en este torneo siguen siendo un lastre para el equipo.

Este miércoles compareció ante la prensa un Javier Cortés serio y con pocos temas para tratar, y todo giró en torno al deber que tienen para encaminar al equipo hacia la "Fiesta Grande", situación que salvaría la temporada regular al cumplir uno de los objetivos principales.

"Somos un equipo unidos que estamos en las buenas y en las malas, todos apoyándonos para salir adelante. Sí me ha faltado algo, pero con trabajo, disciplina y esfuerzo se puede recomponer; lo importante es no bajar los brazos, me conozco y sé que puedo dar más aquí para pumas", apuntó.

El punto más cuestionado, que el equipo en el Apertura 2014 no ha conseguido una victoria en su bastión de Ciudad Universitaria, a lo que Cortés asintió, y reconoció que es un tema que deben solucionar antes de finalizar el torneo, aunque no lo ve como "handicap".

"Sí, es algo que nos deja un poco tristes, antes la localía se hacía valer sí o sí, ahora nos ha hecho falta un poco de eso. Estamos trabajando muy duro, al cien por ciento para hacer valer la localía, han pasado muchos cambios y muchas cosas aquí, pero nunca vamos a bajar los brazos", aseveró.

De esta manera, el delantero auriazul evitó hablar de cuestionamientos hacia la directa, pues se mostró convencido de que la situación buena o mala depende únicamente de los jugadores que salen a la cancha cada fin de semana, pues son ellos los que ganan o pierden los partidos.

Así que el cuadro de Pumas no viajará a Torreón con timidez, sobre todo después de la goleada de Santos a Chivas en la Copa MX, pues lo mostrado no les causa inseguridad ya que se sienten con las armas necesarias para seguir peleando por un lugar en la Liguilla este año.

Archivado en