A Morelia le motiva jugar ante Cruz Azul: Joel Huiqui

22 de Octubre de 2014
Guardar
México, 22 Oct (Notimex).- El defensa de Monarcas Morelia Joel Huiqui señaló que ante Cruz Azul suele haber encuentros de gran nivel, por lo que el equipo está motivado para salir con sus mejores armas y así conseguir tres puntos que le permitan salir del último lugar de la clasificación.

Las declaraciones de Huiqui se dan previo al encuentro del sábado entre cementeros y purépechas en el estadio Azul, en el que los capitalinos todavía pelean un boleto a la liguilla, mientras que los visitantes intentarán dejar el sótano general.

“Siempre se arman los dos clubes con buenos planteles; las estadísticas y resultados anteriores demuestran que ambos queremos mejorar cada que nos enfrentamos. Será una buena oportunidad para superar nuestro nivel y conseguir más puntos”, expresó el central de la escuadra michoacana.

Explicó que esta semana está trabajando a tope para llegar en las mejores condiciones al juego en la recta final del torneo regular, por lo que “estamos listos para el juego, tratando de mejorar algunas cosas que nos han sucedido, preparándonos bien".

Para el zaguero el juego de semifinales del Clausura 2011, donde vencieron en el juego de vuelta a la Máquina por marcador de 3-0, es un recuerdo que lo atesora como el mejor momento de su etapa profesional, por lo que el partido también tiene una motivación extra en su mente cuando salga a la cancha este sábado.

Archivado en