Santos tratará de volver al camino triunfal en Liga frente a Pumas

23 de Octubre de 2014
Guardar
Torreón, 23 Oct. (Notimex).- Santos Laguna tratará de volver al camino triunfal para mantenerse en zona de calificación, cuando reciba este viernes a Pumas de la UNAM, en el segundo choque de la doble cartelera con que iniciará la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

En choque a efectuarse a las 21:00 horas en el estadio Corona TSM de Torreón, Coahuila, con arbitraje de Roberto García Orozco, ambos clubes buscarán un triunfo para encaminarse hacia la liguilla.

Guerreros llegará a este encuentro en el octavo lugar general con 17 puntos, pero con una racha de cinco partidos sin ganar, con saldo de dos empates y tres derrotas, donde sólo ha marcado cinco goles y ha recibido 13, para dejar de ser la mejor defensiva del certamen.

Mañana ante sus seguidores intentará volver al camino victorioso en casa, donde en la fecha ocho se impuso 2-0 al León, en su cuarto y más reciente triunfo.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), undécimo puesto con 16 unidades, también lleva dos fechas sin ganar. Fue en patio ajeno que logró su más reciente victoria, cuando derrotó al Puebla 2-1 con par de goles de Eduardo Herrera, aunque en su anterior salida perdió 0-1 ante Universidad de Guadalajara.

Los felinos acumulan tres encuentros sin vencer a los laguneros en cualquier cancha, con saldo de un empate y dos descalabros. Su más reciente victoria sobre los verdiblancos fue precisamente en el estadio Corona TSM por 2-1 en el Apertura 2012.

Archivado en