Portero Guillermo Ochoa realiza entrenamiento con Málaga

23 de Octubre de 2014
Guardar
Guillermo Ochoa. NOTIMEX
Guillermo Ochoa. NOTIMEX
Málaga, Esp. 23 Oct. (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa completó entrenamiento este jueves con el Málaga, para seguir con su preparación de cara al partido que disputarán el próximo domingo frente a Rayo Vallecano, del volante Javier Aquino.

El portugués Vitorino Antunes realizó ejercicios con normalidad, mientras que el panameño Roberto Chen, el portugués Flavio Ferreira y el argentino Fernando Tissone continuaron con sus trabajos de recuperación.

La sesión de entrenamiento consistió en carreras continuas, ejercicios de defensa y ataque, calentamiento con el balón y concluyó con un partido.

El viernes la escuadra blanquiazul efectuará otra práctica en el Estadio Ciudad de Málaga, con la intención de llegar a tope al partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga de España.

Guillermo Ochoa siguió bajo las órdenes del técnico Javi Gracia y el preparador de porteros Iñigo Arteaga con la ilusión tener sus primeros minutos oficiales en la temporada, algo que luce complicado ante las preferencias por el camerunés Carlos Kameni.

Archivado en