Barcelona completa entrenamiento rumbo al clásico español

23 de Octubre de 2014
Guardar
Barcelona, 23 Oct. (Notimex).- Barcelona realizó entrenamiento este jueves como parte de su preparación de cara al clásico español frente a Real Madrid, que se disputará el próximo sábado en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

La sesión estuvo bajo las órdenes del entrenador Luis Enrique en las instalaciones del campo Tito Vilanova de la Ciudad deportiva Joan Gamper y consistió en ejercicios de calentamiento.

Por otra parte los defensas, el belga Thomas Vermaelen y el brasileño Douglas Pereira hicieron ejercicios específicos al margen del grupo, mientras que el lateral brasileño Adriano Correia hizo lo propio sobre el campo.

Asimismo el centrocampista Sergio Busquets entrenó con el grupo sin contar con el alta médica, luego de que sufrió una contusión en la cadera izquierda que lo dejó fuera de los encuentros ante el Éibar y el Ajax.

El volante de contención es la principal incógnita del entrenador Luis Enrique para formar su once inicial en el Bernabéu, así que mañana será vital para saber si el timonel contará o no con el canterano.

La práctica fue completada por los jugadores del Barça B, los delanteros Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y el centrocampista Sergi Samper.

Archivado en