Semifinales de Copa MX serán los días 28 y 29 de octubre

23 de Octubre de 2014
Guardar
México, 23 Oct. (Notimex).- Las semifinales del Torneo de Copa MX Apertura 2014 ya tienen fecha y sede oficial, según anunció hoy la Liga MX, una vez que se disputaron los choques de cuartos de final esta semana.

El partido entre Lobos BUAP y Puebla se realizará el próximo martes 28 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Universitario BUAP.

La escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), único equipo con vida del Ascenso MX, derrotó a domicilio 3-1 a Mérida en su choque de cuartos de final el martes.

Camoteros venció en tanda de penales 4-3 al Atlas, en el estadio Jalisco, tras empatar sin goles en los 90 minutos de tiempo regular. La figura fue el portero Alfredo Frausto, quien detuvo dos tiros y acertó el sexto ya en la "muerte súbita".

Para el miércoles 29, a las 21:00 horas pero en el estadio Universitario, chocarán Tigres de la UANL y Santos Laguna, en la otra llave de semifinales.

Los felinos dejaron en el camino al Toluca 2-0 en su partido de cuartos de final, en tanto que los laguneros llenaron de cuero al Guadalajara por 5-0 para avanzar.

Archivado en