Giovani dos Santos marca en goleada de Villarreal en Liga de Europa

23 de Octubre de 2014
Guardar
Villarreal, Esp., 23 Oct (Notimex).- Los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos destacaron en triunfo del Villarreal 4-1 sobre el equipo suizo de Zurich en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa 2014-2015, el primero firmó el cuarto y el segundo jugó todo el encuentro.

El Madrigal estalló a los seis minutos tras una combinación entre los españoles Gerard Moreno, que se quitó al portero y centró para que Cani sólo empujara el esférico al fondo de las redes.

A dos del descanso, el cuadro suizo encontró el empate por conducto de Marco Schönbächler, quien aprovechó el pase del tunesino Yassine Chikhaoui.

Para el 57, el argentino Luciano Vietto definió con de derecha cerca del manchón penal, tres minutos más tarde, el ibérico Bruno aportó a la causa del “submarino amarillo” para el 3-1.

Al 66, el estratega Marcelino García Toral sustituyó al pampero por “Gio”, quien al 78 se lució en jugada personal con un par de regates para poner el marcador definitivo de 4-1.

La escuadra de los hermanos dos Santos sigue como líder solitario del grupo A con siete unidades, por delante del Borussia Monchengladbach de Alemania, el Apollon chipriota y el conjunto helvético que está en el sótano del sector con sólo un punto.

Archivado en