Técnicos dicen que partido Saprissa-Sporting fue complejo

24 de Octubre de 2014
Guardar
San José, 23 Oct (Notimex).- El juego entre Deportivo Saprissa (Costa Rica) y Sporting Kansas City (Estados Unidos), ganado por el primero 2-0 en la “Concachampions”, fue complejo, según sus respectivos técnicos, Jeaustin Campos y Peter Vermes.

“Fue un partido difícil, no fue fácil”, aseguró en conferencia de prensa el entrenador de Sporting, Peter Vermes.

“Ellos tuvieron más ganas de ganar (…) salieron muy fuerte, quisieron anotar un gol, y, también, la reacción fue muy rápida”, mientras “nosotros, en reacción, fuimos un poco más lentos”, dijo.

“Lo que, realmente, nos lastimó, fue los dos muchachos que se lesionaron en el primer tiempo”, y “eso, realmente, cambió lo que quisimos hacer en el segundo tiempo”, reflexionó.

Por su parte, el entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, dijo que “el rival (…) la verdad que es un equipo con muchísimo oficio, ustedes lo vieron, no es un equipo fácil, y eso da más valía a esta clasificación”.

“Hicimos un trabajo táctico bastante importante”, planteó Campos, un ex jugador del equipo que ahora dirige.

“Pienso que hicimos un gran partido, en defensa, con muy buenas atenciones”, ya que, “aun cuando estábamos atacando, mantuvimos la concentración en la zona baja, que era algo importante”.

Con la calificación del Saprissa de Costa Rica, tras derrotar 2-0 al Sporting Kansas City en el último choque de la fase de grupos, quedaron definidos los ocho calificados y las series de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015.

Archivado en