Pachuca quiere afianzarse en zona de liguilla a costa de U. de G.

24 de Octubre de 2014
Guardar
Pachuca, 24 Oct. (Notimex).- Pachuca intentará afianzarse en zona de liguilla cuando este sábado reciba la visita de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

El estadio Hidalgo será el escenario donde Tuzos tratará de salir con el resultado positivo y marcar distancias de los demás equipos que buscan un lugar en la “fiesta grande” ante un rival que en apariencia llega como segura víctima.

En duelo programado para las 19:06 horas, los dirigidos por Enrique Meza tendrán enfrente a un oponente que busca sumar para salir de los problemas de descenso que tiene, por lo que esperan un duelo complicado en la Bella Airosa.

Y es que, enfrentar al conjunto universitario no será nada fácil para los hidalguenses porque un equipo desesperado es capaz de plantarle cara a cualquiera, ya lo ha hecho con otros rivales y éste no será la excepción.

Sin embargo, Pachuca se ha mostrado más solvente con un volumen de juego que va en aumento y con su goleador argentino Ariel Nahuelpán, quien llega con cinco partidos seguidos con gol festejado.

Un triunfo le dará a Pachuca un impulso en la tabla general, donde ocupa el sexto lugar con 20 unidades, mientras que la Universidad de Guadalajara está en la posición 16 con 11 puntos y su situación en la de cocientes está muy complicada de cara al siguiente certamen.

La escuadra del técnico Alfonso Sosa tiene el problema de que en lo que va de presente torneo no ha ganado como visitante, ya que cuenta con tres empates y cuatro descalabros, pero no pierde desde la fecha nueve en esa condición y ahora quiere los tres puntos.

El silbante designado para este encuentro será Erick Yair Miranda en espera de que pueda llevar a buen puerto las acciones.

Archivado en