Porto destaca en su convocatoria al mexicano Héctor Herrera

24 de Octubre de 2014
Guardar
Oporto, 24 Oct. (Notimex).- El entrenador del Porto, el español Julen Lopetegui, ofreció su convocatoria de cara a la octava jornada de la Liga de Portugal donde enfrentará al Arouca y en la cual destacó la inclusión del mexicano Héctor Herrera.

El centrocampista de Baja California una vez más fue llamado por el timonel con la intención de ser titular en la visita al estadio Municipal de Arouca.

“HH” ha sido relevante en la estrategia del entrenador durante la presente temporada de los blanquiazules, con cinco partidos como titular en el torneo liguero. Además ha brillado en Champions donde apenas el pasado martes anotó en el triunfo contra el Athletic de Bilbao.

En el caso del defensa mexicano Diego Reyes, ésta fue la sexta vez en la Liga que no entró a la convocatoria, la única vez que ha sido utilizado ocurrió contra el Sporting de Lisboa, donde jugó 30 minutos.

También, el ex americanista actuó frente al Lille, de Francia, en la ronda de clasificaciones para la Champions Legue, donde entró de cambio y jugó 51 minutos.

El equipo de la ciudad Oporto, tiene ventaja delante su rival en turno al posicionarse en el segundo puesto de la tabla general con 15 puntos de los 21 posibles, mientras que el Arouca suma siete puntos y está situado en el treceavo lugar.

Archivado en