Prensa tica destaca a sus tres equipos con vida en Concachampions

24 de Octubre de 2014
Guardar
San José, 24 Oct. (Notimex).- Deportivo Saprissa, de Costa Rica venció a Sporting Kansas City, de Estados Unidos, y con ello se convirtió en el tercer cuadro costarricense en clasificar a los cuartos de final la Liga de Campeones de la Concacaf.

La prensa deportiva local resaltó lo hecho por los clubes ticos, pues los tres superaron la ronda de grupos. “Saprissa se convirtió en el tercer equipo de Costa Rica que estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf”, señaló el diario “Al Día”.

“Los morados ganaron a los estadounidenses con goles de Heiner Mora y Ariel Rodríguez y toparán con el América de México en la siguiente fase”, agregó.

El rotativo “La República” publicó “el Deportivo Saprissa cerró una noche de fiesta en Tibás con el triunfo que necesitaba para avanzar a los cuartos de final de la Concachampions. De esta forma, Saprissa se convirtió en el tercer equipo costarricense que clasifica a la siguiente ronda, un hito más en un año 2014 lleno de triunfos internacionales para nuestro futbol”,

“La Nación” destacó “El Monstruo Morado”. “El Monstruo solo metió los dos que ocupaba, mas tuvo para golear”. Mientras que el “Diario Extra”, aseguró que, “en una noche de esas mágicas, que son escasas pero se dan (…) el Deportivo Saprissa sacó la clasificación a los cuartos de final de la Concacaf tras derrotar 2-0 al Sporting KC de la MLS estadounidense”.

Además del Saprissa, calificación al cuartos de final el Herediano y Alajuelense, que enfrentarán al América (México), Olimpia (Honduras) y D.C. United (Estados Unidos), de forma respectiva.

Archivado en