Diego Buonanotte anhela calificación de Tuzos de Pachuca

24 de Octubre de 2014
Guardar
Pachuca, Hgo., 24 Oct. (Notimex).- El delantero de Tuzos de Pachuca, el argentino Diego Buonanotte, dijo que el equipo deberá pelear todos los puntos posibles para lograr la calificación a la liguilla y ante U. de G. esperan sumar tres.

“Tenemos que ser pacientes y jugar la pelota tranquilamente para dar el golpe cuando tengamos el espacio; queremos pelear todos los puntos que quedan pero tenemos que ir partido a partido, ojalá podamos conseguir lo más rápido posible los puntos necesarios para calificar”.

Comentó que luego de sacar el punto en su visita a Pumas de la UNAM la fecha anterior, ahora el objetivo es sumar de a tres para que esa unidad sumada fuera de casa logre pesar aún más, aunque sabe que Leones Negros no será una “perita en dulce”.

“Será un partido muy difícil, Leones Negros es un equipo que se juega la permanencia, pelean una pelota como si fuera la última. Supongo que vendrán a defenderse; el fin de semana tenemos que ganar aquí en casa para hacer valer el punto conseguido en CU”.

Respecto a su funcionamiento individual, dijo sentirse cómodo y totalmente integrado al sistema del equipo y junto con el resto de sus compañeros tratan de hacer su mejor futbol y agradar al técnico y que van por el camino correcto.

“Me he adaptado muy bien al equipo, veo al grupo con muchas ganas e intentando jugar bien al futbol; esa es la idea que le agrada al técnico y creo que vamos por buen camino”, señaló el jugador.

Del mismo modo, se dijo tranquilo por el hecho de que el gol en el empate contra Pumas se lo hayan dado a su compatriota Ariel Nahuelpán, pues lo importante era anotar sin importar quien lo hiciera, ya que el gol valió para un punto.

“La idea era que la pelota entrara, sé qué el gol se lo dieron él pero lo importante era marcar; por un momento tuvimos la ventaja y ese gol ayudó para sacar un punto importante que nos mantiene en zona de calificación”.

Archivado en