Defensa de Chivas admite que “Chepo” dará prioridad al resultado

24 de Octubre de 2014
Guardar
Guadalajara, Jal., 24 Oct (Notimex).- Jair Pereira, defensa de Chivas, admitió que con la llegada de José Manuel de la Torre a la dirección técnica del equipo se dará prioridad al resultado, que a la forma de juego con la necesidad de corregir sus fallas.

“A lo largo de la temporada hemos cometido bastantes errores, pero ahorita tenemos a un técnico que sabe, que viene a corregirnos, a decirnos las cosas como tienen que ser, las cosas no se pueden disfrazar”.

Sobre los últimos resultados que han obtenido en los últimos dos encuentros, indicó que nadie se salva de esos errores y de los goles recibidos, siete en sus partidos contra Santos y León.

“Nadie se puede salvar, esto es un equipo, estamos todos en el mismo barco y si le va bien al equipo, nos va bien a todos. Si nos va mal todos tienen que poner la cara y yo estoy en el equipo y me duele también esto que nos ha pasado”.

“Son siete goles en dos partidos y como defensa te duele más; lo único que hay que hacer es ser autocrítico y ver lo que está pasando”, añadió el jugador, tras la práctica del equipo este viernes con miras a su duelo contra Xolos.

Recuperado de una lesión muscular de primer grado en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que se espera que reaparezca en este duelo, comentó que en el equipo todos pagan lo que se haga o se deje de hacer.

“Esto es un equipo, si fuera tenis, te podría decir que sí (solo uno es responsable de lo que pasa), pero esto se conforma por un gran plantel, juegan 11 y aquí pagamos todos”, señaló.

Archivado en