Zamorano niega que el Clásico español sea un duelo Bravo-Cristiano

24 de Octubre de 2014
Guardar
Madrid, 24 Oct (Notimex).- El ex futbolista chileno Ivan Zamorano negó este viernes que el próximo clásico sea un duelo directo entre su compatriota y portero del Barcelona, Claudio Bravo, y el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

El sábado se llevará a cabo una edición más en la Liga del clásico español, el escenario será el Santiago Bernabéu, donde además de estar en juego el orgullo, se medirá la mejor delantera con la mejor defensiva del torneo.

“Claudio está más preocupado de defender el arco del Barcelona que de seguir con este record. Se ha dicho que este partido es entre Cristiano Ronaldo y Claudio Bravo y no es así, es un Real Madrid- Barcelona”, indicó.

El atacante de los “merengues” Cristiano, llega enrachado, no ha dejado de marcar en las ocho jornadas que lleva la competición liguera, y su equipo es el más goleador con 30 dianas.

Barça por su parte, no ha recibido ni un solo gol y Bravo podría hacer historia al incrementar aún más su racha invicta (acumula 720 minutos).

“Es un clásico, pero también son duelos personales como el de Claudio contra los delanteros del Madrid, aunque la esencia es el clásico”, recordó el exdelantero del equipo “blanco” en entrevista con el portal AS.

Al cuestionarle su pronóstico, “El Bam Bam” reconoció que quiere que le vaya bien al arquero “culé” sin embargo, su corazón siempre será "madridista", por lo que espera que su ex equipo se quede con los tres puntos.

“Quiero que Claudio Bravo sea figura, pero que el Real Madrid gane el clásico”, señaló, “Mi corazón está con el Real Madrid, más allá del deseo de que Claudio, o Alexis en su momento, les vaya espectacular con el Barcelona”, agregó.

Archivado en