Gerard Piqué está sin entender el penal marcado en contra

25 de Octubre de 2014
Guardar
Madrid, 25 Oct. (Notimex).- El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, explicó que la mano cometida durante el clásico ante el Real Madrid este día no fue intencional, ya que la caída llevó al balón directo a la extremidad.

En declaraciones a la prensa tras la derrota por 3-1 en el Santiago Bernabéu en el clásico español, Piqué aseguró que su mano no podía desaparecer ya que “hubiera sido antiestético ponerla detrás de la espalda".

La falta cometida al minuto 34 del encuentro y que marcó el primer gol para el conjunto “merengue” protagonizado por el portugués Cristiano Ronaldo, fue tomada a la ligera por Piqué, que afirmó fue una reacción corporal normal por la manera en la que cayó al césped.

Manifestó que “en la primera parte fuimos superiores, marcó Neymar (4), tuvo una gran ocasión ‘Leo’ (Messi), pero entonces llegó el penalti. Estaría bien saber cuál es el criterio, porque es verdad que el balón toca la mano, pero yo no puedo quitarla”.

Agregó que en la segunda mitad, los dirigidos por Luis Enrique Martínez sufrieron cuando vieron que Pepe clavaba el segundo tanto al minuto 50, por lo que prefirió quedarse con las sensaciones de los primeros 45 minutos.

Archivado en