Chivas debe tener la mayor concentración ante Xolos: Fierro

25 de Octubre de 2014
Guardar
Chivas. NOTIMEX
Chivas. NOTIMEX
Guadalajara, 25 Oct 14 (Notimex).- El delantero de Chivas, Carlos Fierro, destacó lo importante que es para el equipo jugar con la mayor concentración posible su partido de este domingo contra Xolos de Tijuana, en busca del triunfo y recobrar la confianza.

“La concentración durante todo el partido es uno de los aspectos más importantes, sabemos que necesitamos una victoria para retomar confianza y volver a recuperar a la afición para este cierre de campeonato y lo que viene”.

Dijo que, para ello, el equipo trabajó en la semana con la mentalidad de sumar los tres puntos y aplicando los conceptos futbolísticos que les ha inculcado el técnico José Manuel de la Torre en el terreno de juego.

“Trabajamos bien durante toda la semana, sabemos la importancia de este partido contra Tijuana; tenemos que empezar a sumar y cerramos bien la preparación para el encuentro”.

Luego de la práctica del equipo, previo a su duelo contra el cuadro fronterizo, insistió en que el equipo debe ya plasmar la idea del estratega y meterse de lleno al nuevo proceso, por lo que ya esperan el encuentro para demostrarlo.

“La idea es plasmar la idea que trae el Profe (De la Torre); cada vez estamos más metidos, avanzando por la misma línea, adaptándonos al nuevo proceso y esperando con ansias el partido para sacar esos tres puntos”.

Archivado en