Hernán Cristante externó su gratitud a Toluca

25 de Octubre de 2014
Guardar
Hernán Cristante. NOTIMEX
Hernán Cristante. NOTIMEX
México, 23 Oct 14 (Notimex).- El ex portero Hernán Cristante reconoció que Toluca ha sido fundamental en su vida deportiva y es responsable de su crecimiento profesional y personal, razón por la que está agradecido con la institución.

“Es difícil expresar tal vez todo lo que siento por todo lo vivido, pero si soy una mejor persona, soy un mejor profesional, si soy alguien que le gusta leer, tiene mejores hábitos y ha ido mejorando dentro de las posibilidades, de seguro se lo debo a Toluca”, expuso.

El argentino se siente emocionado con el juego amistoso que se efectuará el 15 de noviembre, en el estadio Nemesio Diez, donde la actual escuadra del Toluca se medirá ante ex jugadores.

“Es un evento que significa mucho, pero no es personal, es un evento en el que nos vamos a reencontrar con grandes amigos, que de hecho seguimos en contacto, con toda esa gente vamos a compartir lo que más nos gusta a hacer, que es jugar al futbol”, aseveró.

Visiblemente entusiasmado con volver a pisar la cancha como jugador, Cristante está seguro que será un gran evento que dará satisfacción a todos, tanto a jugadores como aficionados, muchos de los cuales formaron parte de su trayectoria con los Diablos Rojos.

“Es un momento mágico, eso te catapulta de alguna manera hacia el pasado, remembranzas, anécdotas, es un momento muy emocional, pero me da tranquilidad porque estoy seguro de que no solo lo vamos a disfrutar nosotros sino también la gente que asista”, puntualizó.

El ex arquero de 45 años de edad se dice agradecido con todo lo que recibió al formar parte del club mexiquense.

“Me apuntalo en todos los aspectos y soy un agradecido con ello, por eso amo a Toluca, por eso amo la institución, la ciudad, hay que reconocer lo que me han dado que no fue solo en el aspecto profesional”, sentenció.

Archivado en