Entrena selección playera de El Salvador de cara eliminatoria Bahamas

09 de Abril de 2013
Guardar
San Salvador, 9 Abr. (Notimex).- La selección de futbol de playa de El Salvador inició el último ciclo de preparación de cara a la eliminatoria de la Concacaf a realizarse del 8 al 12 de mayo en Bahamas.

Los 18 jugadores, convocados por el técnico de "la selecta", Rudis Gallo, se concentraron desde este martes en el hotel Pacific Paradise en la costa del Sol y realizaron el primer entrenamiento de media hora en la playa.

El preparador físico Elmer Guidos estuvo al frente del entrenamiento en la playa que consistió en la relajación.

El último microciclo de la azul concluirá el viernes próximo y se focalizará en el trabajo para mejorar la parte física, desarrollo de capacidades de velocidad, reacción y resistencia, dijo Guidos.

Por su parte, Gallo informó que las últimas dos semanas, antes del viaje a Bahamas, se trabajará en la parte "técnica, táctica, que incluye la práctica de la transición de juego y repliegues defensivos".

El entrenador explicó que de los 18 convocados, solo 12 serán llamados para viajar a Bahamas para su participación en la eliminatoria regional de la Concacaf, de cara al mundial de playa.