Rechaza Rodríguez haber dicho que Tigres es favorito en clásico regio

22 de Abril de 2013
Guardar
Monterrey, 22 Abr. (Notimex).- Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, rechazó asegurar que los felinos son los favoritos en el clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey, simplemente dijo que esperan un buen partido y que el plantel tiene la mira puesta en el título del Torneo Clausura 2013.

"Si la afición considera que el equipo de Tigres es favorito, yo lo respeto, si ustedes, los medios de comunicación, lo dicen también lo respeto, cómo los voy a hacer cambiar de opinión, lo que digo es que ojalá a un clásico lleguemos todos completos, sanos y sin expulsiones", indicó.

El directivo manifestó que esperan que el encuentro sea un duelo parejo, en cuanto a elementos en la cancha y "lo que suceda en el partido, sólo Dios sabe, esperemos que Tigres salga adelante".

Alejandro Rodríguez declaró que sin duda en ese cotejo está el orgullo de por medio, por lo cual ese tipo de encuentros no se pueden perder y los jugadores deben salir con la intención de ganar.

Agregó que por ahora los felinos están satisfechos, porque ya amarraron su boleto a la liguilla por el título del presente certamen del fútbol mexicano, lo cual era el primer objetivo que se habían trazado al inicio.

"Ya se cumplió el objetivo que es estar dentro de los primeros cuatro de la tabla general y ahora de ahí a levantar la copa, que es el siguiente objetivo", afirmó.