Es Saucedo baja en Tri que va a Copa Oro; lo suple Talavera

28 de Junio de 2013
Guardar
México, 28 Jun. (Notimex).- El portero Cirilo Saucedo causó baja de la selección mexicana de futbol que participará en la Copa Oro de Estados Unidos 2013 debido a una lesión en el hombro izquierdo y su lugar lo ocupará Alfredo Talavera.

Así lo dio a conocer este viernes la Dirección de Selecciones Nacionales en su página de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la cual explicó que la lesión de Saucedo se dio durante la práctica de este jueves del Tricolor.

De acuerdo con la información de la Femexfut, el jugador de Xolos de Tijuana se lastimó "realizando ejercicios de rutina", por lo que al no poder recuperarse causa baja del equipo y entra en su lugar el arquero de Toluca, Alfredo Talavera.

Dentro de la convocatoria provisional de 35 jugadores que fue entregada en mayo pasado por la Femexfut a la Concacaf, se inscribió a Talavera, "quien tras la desafortunada lesión de Saucedo ha sido registrado en la convocatoria final", señala dicha comisión en su comunicado.

"Cabe destacar que Alfredo Talavera no viajará con la Selección Mexicana a la unión americana y solamente se integraría al Tricolor en caso de ser requerido por el Cuerpo Técnico", explicó.

Archivado en