Nota: Estas viendo una edición anterior - julio 25, 2008 (Edición #201)
Volver a Edición Actual >>
 
224 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Aprueba la medida de infraccionar a conductores hablando por celular?

SI
NO
ME DA IGUAL

    
 
FOROS DE OPINION
Re: requisito para guarderia
Información forex
seguro popular
Re: requisito para obtener un microcredito
Re: EL IMMS DE MAL EN PEOR
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $10,34
Dólar Venta $10,66
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado viernes 25 de julio de 2008, 12:25:47 AM (EDT), San Juan del Rio, Querétaro, México

DEPORTES

Salvador Pérez campeón nacional de Tae Kwon Do

Refrendó su calidad de seleccionado nacional y de invicto.

Por Luis David Valdez Ugalde



viernes 9 de mayo de 2008, actualizado

San Juan del Río, 9 Mayo 08.- El taekwondoín sanjuanense Salvador Pérez Rodríguez, retuvo su Titulo de Campeón Nacional en las eliminatorias pasadas realizadas en la ciudad de México en el mes de abril, en la categoría Heavy.
Salvador Pérez Rodríguez, refrenda su titulo de Campeón invicto nacional. FOTO ESPECIAL
Salvador Pérez Rodríguez, refrenda su titulo de Campeón invicto nacional. FOTO ESPECIAL

Además continúo con su racha de invicto en competencias del país, lo que lo convierte en uno de los deportistas de la especialidad que no ha conocido la derrota en su trayectoria que lo llevó a ser uno de los cinco competidores orgullosamente de esta ciudad que forman parte de la selección mexicana. 

Salvador Pérez, al igual que los tres hermanos Osornio, así como Jannete Alegría, todos ellos de San Juan del Río, forman parte de la selección mexicana de Tae Kwon Do, lo que le da al municipio el orgullo de ser la ciudad que más deportistas de esta especialidad aporta, a la delegación que representa al país en competencias internacionales, como es el campeonato Panamericano, donde nuestros taekwondoines consiguieron su pase al haberse convertido en campeones nacionales reteniendo su calidad. 

Pero Salvador Pérez, quien surgió del instituto de Tae Kwon Do Puma, es quien ha  logrado conservar lo invicto, al no conocer hasta el momento la derrota en competencias nacionales.

La calidad de este deportista fue puesta a prueba, la cual pasó sin ningún problema, pues en sus cuatro combates que tuvo en las competencias nacionales, dio una excelente demostración de su nivel, capacidad y disciplina en este deporte.

La demostración que dio Salvador Pérez sorprendió a muchos, pues en su primer combate, el cual gano 7 a cero, además de que derrotó con mucha facilidad a su contendiente, terminó la pelea a escasos 15 segundos. 

En su segundo combate, a Salvador Pérez le bastó un minuto para ganar 7 a cero a su oponente, que no pudo hacer un solo punto. Fue hasta la tercera pelea cuando el sanjuanense pudo ver un poco de acción por parte de su contrario, a quien derroto a los 5 segundos del segundo round con un marcador de 8 puntos a 1. 

Con maestría el discípulo del profesor Víctor Alfonso Alvarez Lozano, pudo coronarse campeón en su categoría, pues en su cuarta y última pelea, derrotó a su contrario por 9 a 2, bastándole dos round. En todos sus combates, Salvador Pérez pudo tomar la ventaja de los 7 puntos que obligan a terminar las peleas.


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Deportes:

“Zorritas de San Juan” obtuvo tercer lugar en campeonato internacional
Ruta ciclista “escalera al infierno”, en Querétaro
Clasifica Jesús Tapia a panamericanos en Belice
Arrancó el nacional de béisbol juvenil en Campeche
Participarán 5 queretanos en Olimpiadas de Beijing 2008
Exitoso el evento nacional de cuatrimotos en San Juan del Río
Festeja España triunfo de selección en Eurocopa de fútbol
España se corona en la Eurocopa tras 44 años de sequía
Ignacio Garibay se llevó la tarde en San Juan del Río
Último adiós a Teófilo Gómez en San Juan del Río